Luciana Soldavini Inmobiliaria Mar de Ajo Partido de La Costa

Casa de dos plantas mas local comercial

(Cod. 1773)

U$S 140.000

La Margarita 110 - Mar de Ajo

Detalles del inmueble

Se ofrece para la venta propiedad con vivienda y local comercial, ubicada en La Margarita 110, esquina Marano, Mar de Ajó, sobre calle asfaltada y a una cuadra de Av. Libertador.
Cuenta con una superficie de terreno de 195,50 m² y aproximadamente 240 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, con todos los servicios conectados.
Vivienda — Planta baja: hall de ingreso, living comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño, patio interno, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehículo.
Vivienda — Planta alta: comedor con cocina integrada, sector de escritorio, un dormitorio, baño completo, asador, amplia terraza y depósito.
Local comercial: posee una superficie de 28 m², es de construcción reciente y se encuentra en muy buenas condiciones. Apto para diferentes rubros, ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad propia o destinarlo al alquiler para obtener una renta.
Por su amplitud y distribución, la propiedad resulta ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial.
Se escuchan propuestas. Consulte para coordinar una visita.


Características

3 ambientes
240.00 mts2
Patio
Estacionamiento
Gas Natural
Agua Corriente
Cloacas
Parrilla
Lavadero
Balcon
Calle asfaltada

Ubicación

(Cod. 1773)


Valor de la propiedad

U$S 140.000


La Margarita 110 - Mar de Ajo

Imprimir ficha
Consultar por esta propiedad