Código : 1621
Valor :
U$S 280.000
Dirección : Francisco de las Carreras Nº 2550 - Nueva Atlantis
Se ofrece para la venta hermoso complejo vacacional constituido por 6 cabañas con espacio vehicular, y con la posibilidad de construir dos unidades mas. Se ubica en un bellísimo barrio de Nueva Atlantis, a 3 cuadras del mar.
El complejo se emplaza sobre dos lotes de terreno, formando una superficie total de 1000m² (25mts de frente por 40mts de fondo).
Cada unidad cuenta con espacio vehicular en la planta baja, con su parrilla y lavadero. Subiendo un nivel poseen living comedor con cocina integrada y baño. En el segundo nivel cuentan con dos espaciosos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón.
Se vende totalmente equipado para seguir trabajando, con todo lo necesario para el turista. Excelente renta temporaria, con posibilidad de explotación en fines de semana largo. Amplia trayectoria en el rubro.
Servicio de luz, wi fi, gas envasado, agua de pozo. Calle asfaltada.
No dudes en conocerlo. Escuchamos tu propuesta.